domingo, 19 de junio de 2022

Sobre la ley de prostitución

Toda esa cúpula pensante y gobernadora 
¿Qué saben de la prostitución?
¿Hablan con ellas?
¿Ofrecen recursos en salud mental a sus dolores?
¿Conocen a los auténticos proxenetas?
¿Tienen los Servicios Sociales cercanía con el colectivo conociendo sus peculiaridades como edad, profesión,  raza, nacionalidad y sobre todo,  si trabajan libremente o coaccionadas? 

Y lo tiene muy fácil el Ayuntamiento simplemente controlando y acabando con las entregas de estampitas muy sensuales, esas que coleccionan mucha chavalería en nuestros barrios.  
¿Es competencia del Ayuntamiento?

Pero cuando la chavaleria tiene el dominio de las redes y tiene interés en algo le es facilísimo acceder a la información que desea y si la que desea es del mercado sexual para adultos allí pueden consiguir estampillas de mayor calidad e incluso algún servicio..
¿Existe forma real de control en la entrada a esas webs por parte de menores? ¿Interesa hacerlo?
¿Y de quien es competencia la vigilancia en las páginas de anuncios del mercado sexual ? En ellas aparecen los principales proxenetas. 
Doy por hecho que los servicios especiales de los cuerpos de seguridad como la Comandancia de la Guardia Civil y otros están vigilantes y conocen las mafias que las mueven, así como las extorsiones tanto a trabajadoras como a clientes demasiado inocentes.

La sexualidad es un bien preciado al que a todos agrada  siempre que sea voluntaria y placentera. 




En  mis tiempos de juventud era más fácil tener a alguien conocido vendiendo su cuerpo o lo que fuera para poder vivir. que conocer a un juez. Y maldita la vez que lo conocieses.

Había mujeres, trans y algún chapero en la Casa de Campo, llevadas en la noche por furgones, cualquier nacionalidad, cualquier raza en un supermercado del sexo. 
En algún momento se les restringe el acceso a este parque madrileño y se tienen que reinventar.
.
Este negocio que siempre existió fue siempre paternalista y básicamente girando alrededor del macho en cualquiera de las sexualidades aquellos burdeles de carretera y farolillo rojo o las meublés "Niñas al salón " más de madam, piano, estera y velador.

Estos son los lupanares de los que supe.

Pero la historia de la prostitución es milenaria ya en la India mostraron la sensualidad en toda su acepción y ya existían profesionales del amor.
El mismo Jesús tuvo como alguien muy cercano a una prostituta. 

Seguro saben ustedes que hasta en los más sagrados lugares desde el Vaticano a Arabia Saudita existe una camuflada prostitución.

Puede que en alguna recepción coincidan ustedes con gobernantes de  países de los que no hacen nada contra el turismo sexual en sus fronteras (mucha infancia necesitada prostituida) y seguramente se lucren de él. ¿Saben con cuantos dolares viven las personas en esos países ? 



Y no es muy difícil comprender este mundo visiten simplemente las páginas de contactos sexuales. Normalmente aparecen como  personas que libremente se ofrecen para poder vivir. Curiosamente muchas de estas personas suelen ser extranjeras, muchas de ellas no tienen papeles y sin muchas posibilidades de encontrar trabajos en otros sectores que no te exploten a cambio de 1.000 euros. 

A una persona joven no le es difícil entrar en ese mercado.

Quizás señoras cabezas pensantes lo primero que deberían hacer es hablar con esa población real, que existe desde milenios. 

Quizás deberían reconocer su labor con sectores de población con capacidades diferentes a los que acercan la sensualidad y el cariño por una cantidad de dinero.  ¿Podría el Ayuntamiento tener trabajadores "sociales " para esta necesidad en esta población?

Quizás podrían al menos regularizar su situación e incluso reconocer el tiempo trabajado. 

Este sector debe tener ante el poder y dentro de la sociedad representación como cualquier otra actividad mercantil.

Sin duda deberían tener una sanidad fácil, próxima y sin prejuicios. 

En todo hay niveles y si bien una cantidad grande de personas en este negocio lo hacen por subsistencia, conoceran sin duda la red internacional de trabajadoras high para población vips. Alguna con problemas fiscales para justificar su nivel de vida.

.
Y  ese mundo inventado que provoca a la ciudadanía emular lo que recibe desde pantallas más o menos inteligentes y escondidas, que nos muestran lujos y moda. el mundo de la eterna belleza y juventud, una sexualidad donde los valores no son importantes y todo a una velocidad trepidante. 

Esas mismas pantallas que te facilitan la información de cómo acceder a los lugares ideales donde podrás cumplir tus sueños eróticos e íntimos y sin más requisitos que un pacto verbal y de confianza. 

Quizás las que nos gobiernan deberían tener llevar un seguimiento de las páginas web de prostitución, desde donde seguro se mueve la totalidad de este negocio, aunque fuera solo por interés fiscal y sanitario. Y mientras las cabezas pensantes dilucidan lo que sea, regularizen la situación de esta población y den alternativas no vanas palabras, nunca enjuiciar, que suele ser humillante y sobre todo permitir la libre elección de las personas. 

Recuerden que es su obligación demostrar eficacia en anular a mafias y delincuencia en este sector profesional como en otros. 

En otros tiempos no muy lejanos el poder protegía los burdeles en una relación paternalista, no se espera de esta nueva sociedad esas formas, quizás si se espera empatía con el colectivo, favorecer, dar soporte sanitario, educativo, sindical, legal, proteger de abusos y violencia como en otros sectores. 

Es fácil resolverlo, den cobertura, den alternativas, hagan un mundo más justo y menos talibán.


La fuerza de este colectivo es similar a la rebelión de los gladiadores. Seguro aparece una Juana de Arco que lidere a esta población. 
¿Soportaría la sociedad vivir sin prostitución?