domingo, 29 de mayo de 2011

elige entre las opciones


Un mundo mejor

EN SOL TENEMOS QUE ESTAR TODOS


CREYENTES DE CUALQUIER CREDO, NO CREYENTES GENTE DE BUENA FE...  NO OS EXCLUYAIS, NI DEJEIS QUE LO HAGAN POR VOSOTROS.
ESTAMOS EN BONITO MOMENTO PARA PEDIR JUSTICIA CON LOS MAS NECESITADOS, SIN PREGUNTAR AL VECINO CUALES SON SUS IDEAS
 
Que no os confundan, esto es algo global, sin discriminación, justo, ni sexista sin homofobia, ni racista o xenófobo algo que representa al 99,99 % de la población. Esto es aproximadamente a   6.999.300.000 personas;  Gente del campo y de las ciudades, agricultores, ganaderos, sin trabajo -que no parados-, policías, mineros, oficinistas,  jubilados,  taxistas, militares, autónomos, profesionales, artistas (sin fama) etc. etc. etc.    Emigrantes con o sin pasaporte, con o sin papeles, Aquí o allá. Gente de color leche o  leche condensada  quizás  café con leche, solo,  manchao,  carajillo, maquiato  etc.  Incluso a políticos, sindicalistas y periodistas……  honrados.
El 0.1 % que nos queda, ¿quiénes son?, ¿estudian  o trabajan?  ¿A que dedican el tiempo libre? ¿Conocemos a esas 700.000 personas que no quieren mezclarse con la mayoría?  En España apenas llegan a 4.500.

Pues me da que ese 0,1 % son los  Grandes (?)  Inversores y sus secuaces que pierden el culo por ellos, carroñeros todos, especuladores unos y abrazafarolas otros. Los primeros, sin cara visible, los segundos con “mucha cara”, todos sin escrúpulos.
¿Y que debemos a esta élite? La Flor y la Nata de la población mundial.
En un inicio lo tenían TODO incluso la decisión sobre las vidas de nuestros antepasados. Posteriormente se dieron cuenta que era mejor darle una pequeña cantidad de tierra a los pobres desgraciados y así con el sentimiento de propiedad producirían más,  con la garantía que si alguna cosecha no era buena siempre habría un alma desinteresada que cubriría tus deudas a cambio de ……… tus tierras.
El sistema lo  desarrollaron y perfeccionaron a lo lago de los siglos.
¿Y como ha llegado a nuestros días, los últimos 20 años, por ejemplo?  Primero impidieron a lamayor parte de la población acceder a una vivienda. Inflaron los precios, hicieron creer que había que invertir en ladrillos, siempre con la ayuda del  “alma caritativa”  que ponía a nuestra disposición ventajosos préstamos a muy laaaaaargo plazo.
Pero esta vaca la secaron. ¿Y qué maquinan ahora? De algo hay que vivir (Eso sí de forma inmoralmente ostentosa, sin callos ni sudor y sobre todo sin mezclarse con la turba.)
Y han recreado un sistema que utilizaron en el pasado,  Versión 11.0. ¿Dónde está la necesidad de todos estos  desgraciados, se preguntaron? Sin duda en las materias primas, invirtamos pues en Cereales, Metales, agricultura…  Y dicho y hecho ahí los tenemos a través de… futuros,  opciones de compra y no sé qué gaitas más,  inflando el precio del pan, arroz, café, cobre…. ¿Quién los vigila?  ?????????????
Unas cifras curiosas comparadas con esos 700.000 desalmados (Y ahora me viene a la cabeza que mi abuelo decía que las siglas S.A. que utilizan las empresas, significaban SIN ALMA.)
¿Cuánta gente muere de hambre cada año? ¿Pueden ser 7.000.000?  ¿De SIDA, 2.000.000?  Por falta de agua y de medios higiénicos, ¿pueden ser 1.000.000, quizás 5.000.000? Qué más da sin duda coinciden con los primeros grupos. ¿De malaria? 

Seguro que también son los mismos. Sin querer inflar mucho digamos que son 7.500.000 las personas que mueren al año por falta de…. LO NECESARIO. Y no contamos los que se van cada año, por guerra, violencia sexista, drogas etc.…


No es mucho, ¿Verdad? En la última Gran Partida a los soldaditos de nuestra  “in Civilización”  nos dejaron “voluntariamente” unos 60.000.000  de todos los colores.
Si Buda, Abrahán, Moisés, Jesús, Mohamed, Lutero, Francisco de Asís, Gandhi, Teresa de Calcuta, Confucio, etc. viviesen ahora ¿A quien se acercarían?

Me imagino a Jesús, Francisco, Mohamed, Teresa, Gandhi, Luter .... acercándose a un centro de infectados de sida o a las prostitutas de la Casa de Campo, quizás a los "sin techo", puede ser que a las colas de INEM, incluso a centros de deshabituaciones, pidiendo comida y "techo" para los deshauciados..... ¿os imaginais a cualquiera de estos Personajes próximos a inversores-especuladores, banqueros, politicos y sindicalistas corruptos, periodistas y publicistas sin moral ....?


MANOS Y PIES VIMOS... AHORA NUESTRAS CARAS