martes, 15 de marzo de 2022

New nightmare

Aquel hombre calvo loco sin alma y robótico, dirigido desde algún lado, que lanzaba las legiones de hombrecillos de negro vestidos de chistera y levita o sujetando AKs con casco y botas. 
Todo estaba establecido. 

Primero y utilizando un virus tantearon los sistemas sanitarios y la capacidad de repuesta de los países a controlar, esquilmaron su memoria, la sabiduría de la generación anciana, eliminando con ello muchas almas no productivas. 
La vida de los hombrecillos de negro carecía de importancia, estaban programados para que así fuera, eran legiones de autómatas sin alma. 

El siguiente paso era dividir, estos personajillos eran hábiles en el arte de la cizaña y fueron muy eficaces en esto con las sociedades a controlar. 
Había disputas de todos los colores, entre vecinos, con hermanos, contra razas, entre sexos, por ideas o por creencias.
En el país de los hombrecillos no existía toda esa diversidad y si la había se callaba. La vida de cualquiera de aquellos monigotes no valía un real.

Posteriormente asaltaron su sistema financiero, empobreciendo a las sociedades que sufrieron penurias y dificultades. La pobreza se extendió creando más tensiones a todos los niveles, trifulcas y sentimientos animales.

Todo estaba listo para controlar aquellos reinos de Taifas, sociedades débiles y desunidas, with soul, spirit and high mind, "debilidades" que carecían los de negro, pues eran sociedades sin alma, autómatas sometidos sin voluntad, sin capacidad de rebelarse al poder.
Fueron instaurados reyes y gobernantes títere, que bajo el control de los desalmados, represaliaban a su ciudadanía…

ESPERO QUE TODO ESTO SEA SÓLO UNA SENCILLA PESADILLA como aquella: nightmare