Mostrando entradas con la etiqueta leo bassi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leo bassi. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de febrero de 2022

San Valentín ha muerto, viva el amor.

Si pasea usted por Lavapiés sentirá el espíritu de Libertad.
Rezar en San Lorenzo, tomar té en la mezquita con bengalies, africanos o magrebíes, entonar mantras con californianos o Vipassana con manchegos. 
Y claro,  cómo no, proclamar tu ateísmo como mi amigo Leo Bassi hace  cada domingo en sus misas de una.
         YOU CHOOSE!!
Visita al bufón: San Valentín 

domingo, 6 de noviembre de 2016